Incendio consumió cuatro casas en Puerto Montt

790

Imagen: Referencial

Los gritos y golpes en los muros, despertaron de golpe a Johnattan Puga, alertado de la presencia de fuego en su casa habitación de dos pisos, ubicada en calle Francisco de Asis en población Padre Hurtado de la comuna de Puerto Montt.

Se trató de un siniestro que se inició en ese domicilio, donde las llamas terminaron por envolver la vivienda, al tiempo que el fuego se propagaba a otras tres casas colindantes que se encontraban pareadas, desatando la trágica escena que describió el afectado joven comerciante puertomontino.

Cinco compañías de bomberos concurrieron al lugar para trabajar en la mitigación de las llamas que terminaron por afectar en su totalidad a la vivienda donde se inició el siniestro, registrándose además un daños entre un 40% a un 70% en las casas colindantes, en una emergencia donde los voluntarios debieron sortear la dificultad relativa a la baja presión en los grifos. Al respecto se refirió el Capitán de la 6ta compañía, Jorge Gallardo.

Se desconoce oficialmente la causa basal de las llamas que dejaron a su paso un panorama desolador que da cuenta, preliminarmente, de la existencia de una docena de personas damnificadas, entre ellos, un voluntario del cuerpo de bomberos de la 6ta compañía, quien contaba con residencia en una de las viviendas.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí