Carabinero de Panguipulli lesionado producto de un choque con un automóvil guiado por delincuentes que se daban a la fuga.

545

Un nuevo accidente de transito donde funcionarios de carabineros de Panguipulli se vieron involucrados. Esta vez el hecho se registro a la entrada de la comuna en la ruta CH 203, cuando carabineros se dirigía a un procedimiento policial colisionando en el camino con un móvil conducido por delincuentes que se encontraban robando en una vivienda de calle Ohiggins.

Antecedentes recabados por radio Sago indican que Carabineros de Panguipulli reciben un llamado al nivel 133 para alertar acerca de un robo que perpetraban desconocidos en una vivienda. Sin embargo éstos al ver la presencia policial se dieron a la fuga saliendo en un vehículo color negro, marca Chevrolet, placa patente GDYC-15 por la ruta CH-203, es allí dónde carabineros dio aviso a otro vehículo policial que venía desde la Ciudad de Valdivia – Lanco quienes para lograr su detención se cruzan en la vía e impactan los dos vehículos.

Producto de esto, un Carabinero resulta con lesiones de carácter reservado que fue derivado hasta el Hospital Regional de Valdivia mientras que el otro funcionario logra bajar antes del movil resultando sin lesiones.

Ambas dos personas que circulaban en el vehículo menor se encontraban en estado de ebriedad quedando detenidos y puestos a disposición del Ministerio Publico Local.

wp-1460038044097wp-1460038118756wp-1460038308635

Commentarios

commentarios