Cámara de Comercio de Puerto Montt evalúa positivamente primer fin de semana en fase 3

235

Después del fin de semana largo en fase 3 en la capital regional de Los Lagos, el Presidente de la Cámara de Comercio local, Eduardo Salazar, se mostró satisfecho por la gran concurrencia de personas al comercio de la ciudad.

Salazar señaló que el balance del fin de semana es claramente positivo considerando que hubo muchos días de confinamiento, lo que generó que las personas se pusieran al día con una serie de trámites que se encontraban postergados.

 

No obstante, el representante del comercio en Puerto Montt subrayó la importancia de observar y mantener las medidas preventivas para evitar los contagios por COVID-19, con el objetivo que con la baja sostenida de casos la comuna pueda recuperar paulatinamente la normalidad.

 

En ese contexto, desde la Cámara de Comercio local aseguran que la posibilidad de atender dentro de los locales, se condice con el petitorio regional solicitado, asimismo, durante la semana pasada el gremio del comercio entregó al Ministro de Interior Rodrigo Delgado en su visita a Puerto Montt un petitorio y propuesta para colaborar con la reactivación económica de la capital regional de Los Lagos.

Comenta!