Inauguran nuevas dependencias del Centro de Negocios Sercotec Osorno

576

Hoy en día los Centros de Negocios están enfocados en tres ejes fundamentales. Primero la comercialización, con el fin de poder vender sus productos; segundo, potenciar el área sustentable, en donde los emprendedores deben tener en cuenta el proceso de la economía circular y el cuidado del medioambiente; y en tercer lugar la digitalización.

Alejandro Miranda, gerente de los Centros de Negocios Sercotec a nivel nacional, expuso que durante la pandemia se han creado nuevos emprendimientos que necesitan de apoyo para poder surgir.

En tanto, Andrés Santana, director regional de Sercotec Los Lagos, informó que esta remodelación de la infraestructura en Osorno se replicará en otras comunas, con el fin de descentralizar el trabajo.

Por su parte Andrea Iturriaga, coordinadora del Centro de Negocios de Osorno, dio a conocer que aumentó considerablemente el número de empresas que buscaron asesoramiento, por lo cual se hizo necesario una potenciación de la labor desarrollada.

Las nuevas dependencias quedan ubicadas en calle Guillermo Buhler 1900, atendiendo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Comenta!