Personal de la SIAT de Carabineros se encuentra indagando las causas de este violento accidente carretero, que ocurrió esta mañana en una pronunciada curva que está en el kilómetro 14 de la ruta V-200 que une Frutillar con la localidad de Tegualda.

Allí, una camioneta y una suv colisionaron de frente y a alta velocidad, perdiendo la vida en el lugar una mujer.

Matías Miranda, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Frutillar, entregó detalles de este grave accidente y la condición de los lesionados

Asimismo, confirmó que el siniestro vial fue de alta energía por la velocidad que llevaban los móviles y el trabajo hecho en el lugar.

Iván Tiznado, subcomisario de la Subcomisaría de Carabineros de Frutillar, confirmó que uno de los lesionados fue derivado hasta el Hospital Regional vía helicóptero, mientras que los otros lesionados fueron llevados en ambulancias al mismo centro asistencial.

Por instrucción del Ministerio Público, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las pericias y diligencias para determinar la causa basal de este fatal siniestro vial.