Trágico fin de semana para la provincia de Llanquihue, tres personas murieron en diferentes accidentes

548

En la localidad de Casma, sector fundo Pichilópez, en la comuna de Frutillar, un hombre de 32 años murió por asfixia por inmersión tras caer a un lago en dicho sector, que de acuerdo a los antecedentes preliminares, la noche anterior habría estado participado de una convivencia familiar y de amigos.

Según lo señala la Subcomisario de la  Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Puerto Varas, Jocelyn Horning, en primera instancia se descartaría la intervención de terceras personas en la muerte del hombre.

En otro hecho policial que enluta a una familia puertomontina, un tío y su sobrino murieron en un accidente de tránsito en el sector de Pargua en la comuna de Calbuco, quienes se volcaron en el vehículo en el que viajaban, aparentemente la densa neblina que a esa hora afectaba ese sector, habría originado que el conductor perdiera el control del móvil, según lo detalla en capitán de la tercera compañía de bomberos de Calbuco, Sergio Gallardo.

Los tres cuerpos tras ser periciados por las policías correspondientes, fueron trasladados hasta las dependencias del Servicio Médico Legal de Puerto Montt, para la autopsia de rigor.

Comenta!