Municipio de Osorno buscará desestimar argumentos presentados por Servitrans tras demanda por indemnización

368

En el marco de la demanda interpuesta por la empresa Servitrans – a cargo del relleno sanitario- contra el municipio de Osorno que solicita una indemnización por $5.600 millones de pesos, es que la Unidad Jurídica de la casa edilicia ya está reuniendo todos los documentos necesarios para defender su postura y obtener una eventual resolución.

Según el alcalde (s), Hardy Vásquez, su responsabilidad será desestimar todos y cada uno de los argumentos que realiza la empresa, añadiendo que se hará lo que corresponda para que la demanda sea desechada.

En dicho contexto, el concejal por Osorno, Osvaldo Hernández calificó de ”teleserie” lo que está ocurriendo, donde a su juicio, lo primordial para obtener una pronta solución sería que el municipio, la empresa y la Intendencia se reúnan.

Cabe decir que, según el edil subrogante, este proceso ordinario no requiere que las partes se hagan presente físicamente en los tribunales, a excepción de que en un futuro se requiera en el proceso probatorio.

Asimismo, sobre el caso en sí, se mencionó que se mantiene en un supuesto debido a la acción judicial, que ofrece otro contexto pues Servitrans demandó por resolución de contrato lo que daría cuenta de que ya no quiere seguir a cargo del proyecto, que no ejecuta desde agosto de 2015.

Comenta!