Moreira: Fuerte critica contra Ministra(s) Alejandra Bravo

936

Senador Moreira rechaza lo que calificó de show mediático de Ministra Subrogante de Bienes Nacionales, para hacer respetar la ley, cortando un candado en propiedad privada.

El senador UDI, Iván Moreira rechazó categóricamente la actuación de la Ministra Subrogante de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo, quien acompañada de medios de comunicación y Carabineros cortó el candado de una propiedad privada para dejar libre acceso a una playa. El parlamentario de gobierno considera que para eso está la justicia y Carabineros, sin mediar show mediáticos, lo cual calificó de irresponsable.

Moreira estima que, este tipo de actuaciones recuerdan los atropellos sufridos por muchos agricultores cuando se atentó contra la propiedad privada en la Unidad Popular. Luego hace notar que está de acuerdo con el sentimiento ciudadano que las playas son de libre acceso para todos los chilenos.
También enfatiza que el Decreto vigente desde el año 1977 fue dictado en el gobierno del General Pinochet y hoy día la izquierda hace gárgaras con el tema.

El Senador Moreira dejó claro que ha votado favorablemente todas las indicaciones en el poder legislativo para que los chilenos tengan libre acceso a las playas, pero la ley no se puede hacer respetar con un show mediático, afirmó el parlamentario.

Comenta!