A casi diez días de búsqueda, sigue sin noticias positivas la desaparición de un hombre en el Lago Ranco

283

Aún sin resultados positivos continúa la intensa búsqueda de Sergio Pérez Ñancumil, el cual cayó a las aguas del Lago Ranco durante el pasado sábado 25 de noviembre, en las cercanías de la Isla Huapi, ubicada en la comuna de Futrono.

Según información desde la Capitanía de Puerto de Lago Ranco, las acciones de rastreo están siendo realizadas por personal de la Armada, Carabineros y efectivos de la UBRO Osorno, detalló el Teniente Luis Romero.

Radio Sago habló además con el comandante de la UBRO Osorno, Leopoldo Rojas, vía telefónica. Por razones de audio ambiente e interrupciones de señal, la conversación se limitó a informar que la institución se mantiene en el lugar, operando un robot submarino debido a la profundidad del Lago Ranco en esa zona.

Asimismo, el Ministerio Público determinó continuar con la búsqueda del joven desaparecido, por 15 días más, según informó la fiscal subrogante de Los Lagos, Constanza Kopp.

Por último, Bomberos de La Unión y personal policial de Futrono, se mantienen en el sector en caso de cualquier novedad.

Comenta!