A Gonzalo Sosa lo quieren de todos lados: la U y equipos del extranjero se suman a la lista de pretendientes

44

Su gran rendimiento en Deportes Melipilla le ha permitido a Gonzalo Sosa sumar una buena cantidad de pretendientes de cara a la temporada 2022.

Ya era sabido que Colo Colo está tras sus pasos, pero en las últimas horas su propio representante se encargó de revelar que Universidad de Chile y equipos del extranjero también lo tienen en carpeta.

“Tuve conversación con Universidad de Chile, que podía ser una alternativa según lo que pase con la renovación de (Joaquín) Larrivey. Es la realidad”, declaró Luciano Krikorian, agente de Sosa, en conversación con Radio ADN.

El empresario explicó que “Gonzalo termina contrato en diciembre del 2022. Si he hablado con gente de Colo Colo y parte de su cuerpo técnico, es un jugador que les interesa pero que hasta que no termine el torneo no creo que haya un avance”.

Krikorian fue más allá y reveló ofertas desde fuera de Chile. “Tuve propuestas de un equipo de México que lo quiere, dos equipos de Ecuador y uno de Turquía. Hasta que no termine el torneo no vamos a evaluar nada”, manifestó.

Comenta!