A más de 10 días de su cierre, recién esta semana comenzaron las gestiones de reparación del puente Pichi Río Negro en Puerto Octay

199

Según informó el Alcalde de Puerto Octay, luego de las gestiones para la revisión del puente Pichi Río Negro, se percataron que las vigas no tuvieron ninguna falla, pero sí se rompieron 30 tablones, los cuales se les denominan “resistencias”. Esto se debió a que una maquinaria pasó por sobre esos tablones.

Cabe destacar que el departamento de vialidad se comprometió a tener el puente funcionando el 1 de septiembre, sin embargo recién esta semana comenzaron los trabajos según explicó el Alcalde Gerardo Gunkel, esto debido a un error en las dimensiones de la madera para reparar la estructura.

Finalmente el edil manifestó su preocupación ante la demora en la reparación de este viaducto y señaló que se espera las obras estén terminadas para este sábado aproximadamente, “aunque resulta complejo hablar de fechas”, explicó, sí se espera que para Fiestas Patrias este problema de conectividad ya esté solucionado.

Comenta!