A más de 130 millones de pesos aumentó el presupuesto para la reposición de camiones y maquinarias en Puerto Montt.

708

El aumento de presupuesto fue aprobado en orden de continuar con el proyecto de reposición de camiones y maquinarias para Puerto Montt. En tanto el Gobernador Regional de Los Lagos, Patricio Vallespín señaló que la adquisición de maquinaria tiene por objetivo el mejoramiento de caminos rurales

Así mismo el Consejero Regional Manuel Rivera, destaca que Puerto Montt al tener 45 mil habitantes, más la población flotante, debe poder desarrollar un proyecto de esta magnitud, añadiendo que “aquí hay un acuerdo para apoyar esta gran iniciativa que va en beneficio de la gente, sobre todo porque llega también a los sectores rurales de Puerto Montt”.

Para el desarrollo de esta iniciativa, se incluye la compra de camiones tolva, motoniveladoras, excavadora, cargador frontal y bulldozer.

Finalmente el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes comentó que en el proceso de reposición se rematará antigua maquinaria. Cabe recordar que este proyecto, permite modernizar la infraestructura y optimizar la gestión de caminos rurales, siendo una medida estratégica para proporcionar servicios de mayor calidad y seguridad en la comunidad.