A más de 20 años de la conformación del comité de vivienda de Cancura:  comienza a ver la luz el primer proyecto habitacional en el sector.

202

El municipio de Osorno recibió la donación de dos terrenos en la localidad rural de Cancura, propiedad del empresario Alfonso Swett, donde se trabajará en un proyecto habitacional para el sector, además de levantar un espacio deportivo, así lo señaló el concejal Miguel Arredondo, Presidente de la Comisión de Vivienda quien detalló que se trata de dos terrenos que suman aproximadamente 5 hectáreas.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos de Cancura, Nancy Igor mostró gratitud frente a la buena noticia, sin embargo, criticó el sistema de postulaciones a las soluciones habitacionales.

Cabe recordar que desde hace ya varios años se han estado realizando las gestiones pertinentes para concretar la donación de estos terrenos ubicados a la altura del kilómetro 25 de la Ruta U-55.

Según señaló la presidenta de la junta de vecinos, los terrenos tendrían una superficie aproximada de 5 hectáreas y de momento habría alrededor de 70 familias involucradas en este proyecto habitacional.

Comenta!