A sólo un día del Llanquihue Day ya se vislumbran expositores y panelistas de primer nivel

Líderes empresariales nacionales, presidentes de los principales gremios regionales, empresarios y autoridades se darán cita en la segunda edición de Llanquihue Day, evento que se desarrollará el próximo martes 25 de septiembre, desde las 08.30 horas, en el centro de eventos Arena Puerto Montt.

Los participantes serán parte de los tres paneles de diálogo contemplados en la actividad, con la idea de poner sobre la mesa la discusión de los principales temas de la marcha de la economía, la inversión y el desarrollo del territorio, buscando generar un espacio de relación y cooperación empresarial, que permita la dinamización y puesta en valor de lo que se hace en nuestra región, y lograr un impulso y promoción de las principales actividades económicas del territorio liderado por la provincia de Llanquihue en nuestra región de Los Lagos.

Al respecto, Carlos Sotos,alcalde (s) de Puerto Montt, Carlos Soto, comentó que sienten que es una tarea importante que el mundo empresarial no los escuche en Santiago sino que también en regiones.

Asimismo, el presidente de la cámara de comercio de Puerto Montt, Carlos Stange señaló que quieren conocer las opiniones de actores locales y nacionales sobre qué es la descentralización. Añadiendo además que quieren saber que piensan todos para desarrollar el territorio.

El programa del “Llanquihue Day 2018”, contempla el inicio de la jornada a las 8:30 horas del martes 25 de septiembre. Tras los saludos del presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, Carlos Stange; del Intendente Regional, Harry Jürgensen; y del alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, “Llanquihue Day” contempla tres paneles de conversación, que serán moderados por el Director del canal Vértice TV, Juan Osvaldo Mora.

Dicho evento cuenta con invitación gratuita pero cupos limitados. Por ello, la Cámara de Comercio de Puerto Montt, organizadora de este encuentro empresarial, ante la fuerte demanda por poder formar parte del evento,  reiteró el llamado a los interesados para inscribirse desde el enlace disponible tanto en la web www.camarapuertomontt.cl, como en las redes sociales del gremio puertomontino.

Commentarios