A través de redes sociales alcalde de Puerto Montt realizó su cuenta pública

Utilizando la red social de Facebook Live, el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, dio a conocer su cuenta pública correspondiente al periodo 2019, destacando como foco a las personas de la ciudad y que son protagonista de su crecimiento y desarrollo pese a la adversidad de lo que hoy vive el país.

La autoridad comunal, elogió de forma significativa a los trabajadores de la salud primaria municipal y del hospital Puerto Montt, a quienes felicitó por su entrega, solidaridad y sentido del deber, que sacrifica descansos, tiempo con la familia e integridad ante la enfermedad que afecta a los chilenos.

Con palabras de aliento para los vecinos que se han visto más afectados por la crisis económica por el cierre o ralentización de sus actividades económicas, el alcalde Gervoy Paredes manifestó que el municipio aportará con todas las herramientas económicas y sociales para sostener a la comunidad y atender sus necesidades.

Sobre los Adultos mayores precisó que suman 30. 536 personas en la comuna, y que en 2019 se aprobaron subvenciones por más de $42 millones de pesos, distribuidas a 15 organizaciones que solicitaron los recursos y que se suman a otros beneficios que reciben de parte del  municipio.

 

 

Comenta!