Abogado emplaza a Diputado Espinoza por recursos asignados a medios

425

Según el abogado y ex seremi de Justicia, Marcos Velásquez los montos de los cuales ha logrado obtener antecedentes preliminares, hasta el momento superan los cien millones de pesos que habrían ido a parar a un medio de comunicación radial, del cual según el abogado Marcos Velásquez, tendría relación o vinculo con el diputado Socialista Fidel Espinoza.

 

Marcos Velásquez, agregó que la cantidad de dinero que ha ido a parar al citado medio de comunicación, no se compara con los demás fondos adjudicados por otros medios, por tanto dijo es necesario que el diputado Fidel Espinoza, aclare su vinculo o relación que mantiene con dichas emisoras favorecidas.

Según los informes preliminares indagados por el abogado Marcos Velásquez, la cantidad de fondos fiscales datan de al menos 3 años a la fecha, sin descartar que estos antecedentes sean puestos a disposición del  Ministerio  Público para que sea este organismo quien realice las investigaciones que correspondan al caso.

Cabe destacar que Radio Sago tomó contacto con la encargada de comunicaciones del Diputado Fidel Espinoza quien señaló que evaluarán el emplazamiento del abogado para referirse al tema.

Commentarios

commentarios