Abren convocatoria para giras y eventos de innovación en el agro

492

Con el propósito de generar impacto y transformar problemas en oportunidades en el sector silvoagropecuario, el Ministerio de Agricultura, a través de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), abrió las postulaciones para “Complementa tu innovación”, una convocatoria que busca a través de giras, consultorías y eventos propiciar experiencias de aprendizaje, orientadas a perfeccionar los procesos de innovación en el sector agrícola.

El Seremi de Agricultura de Los Lagos, Juan Vicente Barrientos, informó que la iniciativa está dirigida a quienes están vinculados al sector agrícola dedicados a la producción, comercialización, prestación de servicios, investigación o docencia, asimismo especificó que las postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de abril de 2020.

Las bases y la plataforma de postulación se pueden encontrar en www.fia.cl. Por su parte, las iniciativas adjudicadas en este proceso contarán con un plazo de ejecución de cuatro meses, entre el 01 de julio y el 31 de octubre de 2020.

Comenta!