Abren postulación para acceder a beneficio de reembolso crédito CAE o Fondo Solidario

Nuevamente se abre el proceso de postulación a los profesionales y técnicos egresados de carreras que se financiaron con el Crédito CAE o con el Fondo Solidario, y que actualmente presten servicios remunerados en las comunas con menores niveles de desarrollo en la región de Los Lagos.

Hasta el 24 de agosto podrán postular los interesados a este beneficio. El Delegado Presidencial Regional, Carlos Geisse hizo hincapié que este es un importante incentivo al que pueden acceder profesionales y técnicos egresados que se encuentren en las comunas favorecidas de nuestra región.

Con respecto al beneficio, pueden postular aquellos profesionales o técnicos de nivel superior, que presten servicios remunerados en municipalidades, corporaciones y fundaciones municipales o en corporaciones, fundaciones u organizaciones no gubernamentales que presten funciones de apoyo a los municipios en comunas de menor nivel de desarrollo y que se encuentren inscritas en el Registro Nacional.

Respecto al plazo de postulación se recibirán los antecedentes en la Delegación Presidencial Regional hasta el 24 de agosto de 2021, de lunes a jueves de 8:30 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas, viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas, dirección Av. Décima Región 480, piso 3, Puerto Montt o por correo electrónico gaguila@interior.gob.cl.

Comenta!