Con Abreu desde el arranque, Puerto Montt recibe a Valdivia en el Clásico del Sur

401

A las seis de la tarde comenzará a disputarse una nueva edicion del clásico del sur, en el marco de la quinta fecha del campeonato de Primera B, entre Deportes Puerto Montt y Deportes Valdivia, en el estadio bicentenario de Chinquihue.

El cuadro puertomontino, encabezado por el delantero uruguayo Sebastian Abreu, anuncia cuatro delanteros en su formación, para recibir a uno de sus clásicos rivales, pero sobre todo, adversario en la tabla anual que mide el descenso a segunda división profesional.

De este modo, Puerto Montt anuncia a Moyano en el arco; Subiabre, Delgado, Magaña y Lara en defensa; Núñez, y Abarzúa en mediocampo, dejando en ataque a Barrera, Díaz, Guajardo, y el “Loco” Abreu.

Valdivia por su parte, alinearía a Leyton en portería; Weimberg, Díaz, Durán y González en el fondo; Catalán, Donadell, y Contreras en mediocampo; dejando en ataque a Lagües, Ojeda y Gálvez.

El partido entre Puerto Montt y Valdivia será transmitido desde las 17:45 horas por la Onda Deportiva de Radio Sago 96.5 FM de Puerto Montt, y por nuestra web radiosago.cl.

En tanto, en el básquetbol, a las 20 horas arrancará en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy de Valdivia, la serie de playoffs final del campeonato adulto de primera división de Liga Saesa, que animarán el local Club Deportivo Valdivia, y ABA Ancud.

Valdivia volverá a jugar como local en la jornada del domingo. Y la próxima semana, se desarrollará al menos un partido en la Isla de Chiloé, en esta serie al mejor de cinco lances.

Commentarios

commentarios