Puerto Montt: Arzobispo y pastores emiten declaración pro – vida, y contra ley de aborto en tres causales

491

En Puerto Montt, representantes de las Iglesias Católica y Evangélica se unieron para dar a conocer sus reparos a la ley de aborto en tres causales.

El arzobispo de Puerto Montt, Monseñor Cristián Caro, junto al Pastor David Zambrano Garay, Presidente de la Mesa de Unidad Cristiana de Puerto Montt; el Pastor Jairo Quinteros Rodríguez, de la Iglesia la Viña; y el Secretario de la Mesa de Unidad Cristiana de Puerto Montt, Mauricio Ojeda Sánchez suscribieron una declaración conjunta en que trazan la posición pro vida de la Iglesia tras el rechazo en el Tribunal Constitucional de los reclamos en contra de la ley de aborto en tres causales aprobada en el Congreso.

El representante de la Iglesia Católica en Puerto Montt, Monseñor Cristian Caro, dijo que desde su punto de vista, al aprobar este proyecto de ley se atenta contra la vida de seres humanos indefensos, lo que ofende la conciencia de todos los ciudadanos.

Por su parte, Jairo Quinteros, representante de las Iglesias Evangélicas, criticó abiertamente al Gobierno de la presidenta Bachelet, afirmando que muchos pastores de todo el país están decepcionados de la mandataria y su trabajo al mando del país

El pastor Jairo Quinteros aseguró que las iglesias cristianas se sienten traicionados por el doble discurso de algunos parlamentarios, incluso de la región. Por ello, indicó que entregarán información y orientación a los ciudadanos seguidores de la fé evangélica, para que en las elecciones de noviembre próximo voten por quienes realmente representen de verdad la defensa de la vida, y de los valores de las iglesias.

Descargue la declaración TODA VIDA HUMANA ES SAGRADA

Commentarios

commentarios