Abrirán Boulevard de calle Ramírez este jueves 23 y viernes 24 de diciembre en Osorno

175

Muchos han sido los reclamos por parte de la ciudadanía en Osorno por la dificultad para poder circular por el centro de Osorno, debido a la alta afluencia de personas con motivos de las compras navideñas, además de la instalación de vendedores ambulantes en las veredas que reducen el espacio para moverse por calle Eleuterio Ramírez.

Es por eso que el municipio local echó pie atrás a la decisión de suspender el tradicional Boulevard de calle Ramírez que se implementaba año a año en esta época y a partir de este jueves 23 y hasta el viernes 24 de diciembre se abrirá el Boulevard a los peatones entre las 8 de la mañana y las 20 horas en ambas jornadas, entre Matta y la Plazuela Yungay.

Así lo confirmó el alcalde Emeterio Carrillo, quien explicó que se trata de permitir mayor fluidez y reducción de aglomeraciones en las casas comerciales.

El jefe comunal agregó que espera la comprensión de los conductores de Osorno, debido a estos dos días de interrupción del transito.

 

Durante los dos días que funciona el Boulevard, las calles perpendiculares a este tramo de Ramírez –Matta, Cochrane y Freire – continuarán con circulación normal de vehículos, clarificándose, además, que los vehículos de emergencia y de orden público podrán acceder en cualquier horario al espacio que permanecerá cortado al tránsito vehicular, siempre y cuando cumplan razones propias de su respectivo servicio.

Comenta!