«Academia» reprueba a Atlético Puerto Varas en el clásico provincial

30

Foto: Gentileza Juan Carlos Remolcoy – APV/LNB

En un intenso partido, CEB Puerto Montt superó como visita a Atlético Puerto Varas por 81-87, en una nueva edicion del clásico de la provincia de Llanquihue, jugado en el marco de la disputa de la fecha 5 de la fase regular de la Liga CDO + by Cecinas Llanquihue.

En el partido jugado en el gimnasio Fiscal de Puerto Varas, la figura más importante del juego fue el base argentino de CEB, Diego Gerbaudo quien sumó 25 puntos y 8 asistencias. El trasandino valoró que su equipo haya superado su derrota ante UdeC de la fecha pasada, y los problemas que la pandemia ha puesto para el trabajo de entrenamiento

En el equipo de Gabriel Schamberger también destacó Carlos Lauler (19 puntos y 12 rebotes) y Carlos Aranda (14 puntos).

Por su parte, en Atlético Puerto Varas, la mejor valoración fue la de Aitor Pickett, quien aportó 9 puntos y 11 rebotes. Además, en su debut, el panameño Pablo Rivas dejó 22 puntos para Atlético Puerto Varas.

Con su victoria a 20 kilómetros de su gimnasio, el cuadro de la «Academia» sumó su segunda victoria en cinco juegos disputados en la Liga. En tanto, los lacustres quedaron con dos triunfos y dos derrotas.

En la jornada dominical, CEB viajará a Valdivia para medirse con Las Animas, mientras que Atlético Puerto Varas recibirá al Club Deportivo Valdivia.

Comenta!