Accidente de tránsito deja una persona fallecida en Puerto Montt

1232

Dos accidentes de tránsito se registraron entre la madrugada y mañana de este jueves en la capital regional, Puerto Montt.

La primera emergencia se produjo en Avenida Salvador Allende a la altura de calle Rengifo, donde una conductora perdió el control del vehículo que conducía, traspasó la calzada y se estrelló con una señalética.

En el interior del vehículo se trasladaban cuatro personas, tres mujeres y un hombre. Este último salió eyectado del móvil y perdió la vida, hecho que fue confirmado por personal del SAMU.

Carabineros confirmó que las pruebas respiratorias practicadas en el lugar permitieron establecer que la conductora del vehículo lo hacía en estado de ebriedad, por lo que fue detenida.

En el lugar está trabajando personal de Carabineros para establecer la dinámica de los hechos, por lo que sólo una pista está habilitada, lo que genera gran congestión en uno de los accesos más importantes a Puerto Montt.

Ruta 5

En tanto, en el kilómetro 1018 de la Ruta 5 sur, en el acceso norte de la capital regional, se registró otro accidente, lo que generó un taco de más de 5 kilómetros en la hora peack de circulación vehicular.

Este accidente se produjo a la altura de la ex fábrica de la empresa Coca-Cola, en el sentido norte – sur de la doble vía.

Debido a los trabajos de móviles de emergencia, sólo una pista fue habilitada desde el puente Arenas al sur.

Imagen: Néstor Manquián

Comenta!