Accidente de tránsito en La Unión dejó el saldo de dos fallecidos

974

Un accidente vial en la comuna de la Unión dejó el saldo de dos personas fallecidas y varios lesionados durante la madrugada de este domingo 29 de enero.

Los conductores de dos vehículos murieron tras una colisión que ocurrió en La Unión, resultando algunos acompañantes con lesiones, pero sin riesgo vital.

De acuerdo a la información de Carabineros, el accidente se produjo cerca de las 04:00 de la madrugada en la Ruta T-759, en el cruce Puerto Lapi, comuna de La Unión. 

Los conductores fallecieron producto del impacto generado por una colisión entre un automóvil con un Station Wagon.

La Fiscal (s) de La Unión, Paola Riquelme, detalló que, “Carabineros de dotación retén Puerto Nuevo concurrió a asistir dicho accidente, constatando el fallecimiento de los conductores, de ambos conductores en este caso”.

Una mujer y tres menores viajaban en el último vehículo, resultando con varios tipos de lesiones, pero sin riesgo vital.

El Ministerio Público dispuso la concurrencia de Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros para efectuar diligencias de investigación en el lugar, además de solicitar la presencia del Servicio Médico Legal (SML).

 

Fuente: Rio en Linea

https://www.rioenlinea.cl/dos-personas-fallecieron-en-accidente-de-transito-en-la-union/

Comenta!