Festival de la Leche y la Carne reunió más de 25 mil personas en su fin de semana

855

El Festival de la Leche y la Carne contó con la asistencia de más de 13 mil personas en el Parque Chuyaca de la ciudad de Osorno, durante el fin de semana y que contó con las presentaciones de varios artistas nacionales.



Dentro de las presentaciones principales se destacó el Grupo Los Tres, Villa Cariño, la cantante Denise Rosenthal y la agrupación de cumbia ranchera “Zúmbale Primo”, quienes dieron sus impresiones sobre el festival.

 

El alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, destacó la asistencia de las personas y recalcó que el Parque Chuyaca, escenario en el que por primera vez se realizaba este festival, es el adecuado para próximas ediciones y que se repetirá manteniendo un costo accesible para las personas.

 

En cuanto a la competencia folclórica, la canción “Vamos a Cahuach”, de grupo “Los Palmeros”, de Rancagua, fue elegida como la flamante ganadora. 

El resto del podio fue: segundo lugar fue para “El Carnaval”, del “Grupo Huamancuri”, de Santiago y el tercer puesto fue para “Tonada Herida”, de Nancy Sáez, de Castro. 

El domingo cerraron las festividades con la competencia de Osorno Asador, que lo ganó el competidor Carlos Martínez.

Comenta!