Actividades en parques de Osorno para Fiestas Patrias serán sin venta de comida ni alcohol

El municipio de Osorno dio a conocer el cronograma de actividades que se llevarán a cabo para celebrar las Fiestas Patrias, las cuales consideran la realización de una serie de eventos que se desarrollarán durante todo septiembre.

El alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, confirmó que se habilitarán las inmediaciones de los parques Chuyaca y Cuarto Centenario desde el viernes 17 al domingo 19 de septiembre, con el fin de recibir a los comerciantes y al público en general.

El edil informó que solamente se permitirán módulos de artesanía, espacios de paquetería y bazar, como también para juegos infantiles; pero estará prohibida la venta de alimentos y alcohol.

Carlos Rosas, encargado (s) de la Autoridad Sanitaria en Osorno, informó que se permitirá un aforo máximo de mil personas en cada recinto, indicando que solo podrán ingresar quienes cuenten con su pase de movilidad, a excepción de los niños, quienes podrán ingresar si un adulto cuenta con el documento que acredita el esquema completo de vacunación.

Los módulos y espacios en los parques mencionados serán otorgados a través de un sorteo público, pudiendo postular del 01 al 08 de septiembre en las dependencias del municipio de Osorno.

Comenta!