Actores políticos de Los Lagos defendieron posturas de sus candidatos presidenciales tras el último debate

16

Seis de los siete candidatos a La Moneda mostraron sus últimas cartas en el debate desarrollado por Anatel, faltando pocos días para las elecciones del 21 de noviembre.

Javier Hernández, candidato al Senado que apoya a José Antonio Kast, comentó que todos los candidatos a estas alturas se sienten ganadores, agregando que todos buscaron atacar al líder del Partido Republicano.

Por su parte, Claudia Torrijos, presidenta de Convergencia Social en la región que apoya a Gabriel Boric, indicó que el candidato de Apruebo Dignidad fue claro en sus ideas, asegurando que levantarán un trabajo colectivo.

En tanto, Héctor Barría, candidato a diputado que apoya a Yasna Provoste, señaló que la candidata de “Nuevo Pacto Social” se mostró con mayor liderazgo que en debates anteriores, asegurando que actualmente es la que promueve una mejor gobernabilidad.

Está todo listo y dispuesto para las elecciones a presidente, parlamentarios y consejeros regionales, instancia en donde la única encuesta que valdrá será el voto de la ciudadanía este 21 de noviembre.

Comenta!