Adolescente de 15 años murió tras accidente en vehículo con encargo por robo en Peñalolén

60

Un adolescente de 15 años murió luego de involucrarse en un accidente con un vehículo con encargo por robo con violencia en la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana.

De acuerdo con información preliminar, los hechos se registraron cerca de las 04:15 horas en Avenida Diputada Laura Rodríguez con Pasaje 61, donde un auto -con el requerimiento ya mencionado- habría chocado contra el muro de una vivienda y un árbol, y luego se volcó.

Personal de Carabineros se constituyó en el lugar y verificó que se encontraba a un costado del móvil siniestrado un menor de 15 años muerto, quien no contaba con antecedentes policiales.

En tanto, según relataron testigos a la policía, un segundo sujeto -de 16 años y sin antecedentes policiales- fue trasladado hasta el Hospital El Salvador, donde se le diagnosticaron lesiones graves, aunque está fuera de riesgo vital.

Si bien se mantienen pendientes las instrucciones del Ministerio Público, efectivos de la SIP realizaron el levantamiento de cámaras y empadronamiento de testigos.

Fuente: Emol.com

Comenta!