Adulto mayor estuvo 40 días muerto en su domicilio en Puerto Montt

289

Un hombre de 82 años fue encontrado sin vida al interior de una casa ubicada en la población Libertad de la comuna de Puerto Montt. Los peritajes realizados por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) establecieron que el cuerpo tendría una data de muerte aproximadamente de 40 días.

Producto de un fuerte hedor los vecinos llamaron a carabineros, por lo cual, al efectuar una inspección ocular en el domicilio, encontraron un cadáver, de sexo masculino, contextura delgada, con una avanzada data de descomposición, no logrando evidenciar lesiones atribuibles a terceras personas.

Carabineros al empadronar a los vecinos una de ellas, señaló que en dicho domicilio vive un hombre adulto mayor “solo”, identificado como Tomas Rey Barra, el cual fue reconocido por ella en el sitio del suceso donde se encontró documentación personal del occiso además de una ficha clínica que indica prescripción médica por implante de marcapasos.

Conforme a la identidad del occiso, este no mantiene encargos vigentes por presunta desgracia y el domicilio se encuentra sin moradores. El fiscal de turno Nidier Orrego Orrego instruyó trabajo del lugar por parte de LABOCAR  y concurrencia de servicio médico legal.

Comenta!