Delincuentes desvalijan casa en Alerce y se llevan hasta la carne para el asado

181

Desde una casa ubicada en la población Navegando El Futuro 27 de Alerce Sur en la comuna de Puerto Montt, desconocidos se llevaron especies avaluadas en un monto superior a los $5 millones. En la Sexta Comisaría de Carabineros confirmaron que existe una investigación en curso tras los antecedentes que fueron remitidos a la Fiscalía.

“Queda una sensación tremenda de inseguridad. Conocen nuestra casa, saben de quién es cada dormitorio y creemos que van a volver para llevarse lo que quedó” comentó María, dueña de la casa desvalijada. El hecho se registró mientras ella y su esposo y su hijo no estaban en la casa.

La víctima relató que los sujetos ingresaron por la cocina.  “Se llevaron el computador de mi hijo con toda la información de sus trabajos en la universidad, sus planos y todo; él estudia ingeniería civil electrónica, además sustrajeron dos celulares, joyas y recuerdos que tenía de mis nietos. Robaron la carne del congelador del refrigerador y $180 mil pesos en efectivo que tenía en mi velador”.

De acuerdo con la mujer, los delincuentes se dieron el trabajo de seleccionar las cosas que se llevarían, por ejemplo, varios relojes. “Abrieron cajas de herramientas donde mi marido tiene aperos de pesca, y eso no lo sacaron”.

Comenta!