Adulto Mayor fue hallado muerto en sitio eriazo de La Unión: Se descartaría intervención de terceros

Cerca de las 10:00 horas de la mañana de este domingo, fue hallado muerto un adulto mayor de 81 años de edad, en un sitio eriazo ubicado en la intersección de las calles Arturo Prata, con Sargento Aldea, en La Unión.

Así lo confirmó el Fiscal Jefe de La Unión, Raúl Suárez, quien explicó que se instruyeron diligencias a la Policía de Investigaciones, aún cuando se descartó inicialmente lesiones atribuibles a terceras personas.

Asimismo, Suárez, aseveró que el hombre habría salido este sábado desde su domicilio para ingerir bebidas alcohólicas, no llegando durante la noche, siendo hallado fallecido la mañana de este domingo.

La PDI informó que, en el marco del examen externo policial del cadáver, éste no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas o que impliquen actos de defensa, estimando una data de muerte de entre cuatro a seis horas. La causa precisa de muerte será establecida por la autopsia encomendada al Servicio Médico Legal.

Según agregó la PDI, en base al empadronamiento realizado, se estableció que el fallecido, padecía diversos problemas médicos por los cuales había estado hospitalizado meses atrás.

Fuente: rioenlinea.cl

Comenta!