Adulto mayor vendía droga pleno centro de Puerto Montt lado establecimiento educacional

Un hombre adulto mayor de 65 años fue detenido por detectives del grupo Microtráfico Cero de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, quien fue descubierto infraganti realizando transacciones de venta de droga en el sector centro de la ciudad cercano a un establecimiento educacional, el hombre ya registraba antecedentes anteriores por el mismo delito.

Clorhidrato de Cocaína y Cannabis Sativa era lo que el adulto mayor traficaba en el sector centro de Puerto Montt, lugar donde fue capturado por los detectives según lo señala el jefe de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI de esta ciudad comisario Jaime Orellana.

El oficial de la PDI señaló que tras allanar la vivienda del imputado, los detectives encontraron droga ocultas al interior de fierros de una silla de metal, sustancias ilícitas que al ser comercializadas habrían dejado ganancias que superan los 3 millones y medio de pesos.

El hombre fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt, para su control  de su detención, imputado por el delito de microtrafico de droga.

 

 

Comenta!

Deja un comentario