Riña en cárcel de Valdivia terminó con la vida de un interno

Durante la jornada vespertina de jueves 15 de noviembre y luego de generada una serie de riñas al interior del recinto penal Llancahue en Valdivia, según reportó personal de gendarmería, un interno resultó fallecido a causa de una herida torácica.

De acuerdo a la información entregada por la PDI se trata de un joven de 26 años, el que resultó mortalmente herido por una arma cortopunzante de confección artesanal. Tras la pelea, la víctima fue trasladada hasta el área de salud del recinto penitenciario, lugar donde fue confirmado su fallecimiento por parte del personal médico.

Los antecedentes del imputado, dan cuenta de que se trata de un sujeto de 34 años proveniente de Santiago, quién fue trasladado por Gendarmería a Juzgado de Garantía Valdivia para control de detención y formalización.

Por orden del fiscal de turno, las investigaciones quedaron a cargo de la Brigada de Homicidio, de la PDI, que se constituyó en el lugar y realizó entrevistas a testigos y una revisión de las cámaras de seguridad, que mostraron lo ocurrido.

Imagen: Soyvaldivia.

Comenta!

Deja un comentario