Adultos mayores de Ralún cuentan con su propia sede social

Autoridades del municipio de Puerto Varas encabezada por el alcalde Ramón Bahamonde junto al director regional de SENAMA,  Mauricio Aroca, participaron de la ceremonia de inauguración de la sede del adulto mayor de la Agrupación Los Aromos de Ralún.

La Presidenta de la Agrupación de Adultos Mayores Los Aromos de Ralún, María Celinda Velásquez, dijo que esperaron dos años para que esto se concretara, la que con la ayuda de la Municipalidad y el SENAMA a través de proyectos, y también realizando beneficios como bingos y rifas, lograron obtener su anhelada sede.

Por su parte el Alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde destacó el trabajo que realizan los adultos mayores de los lugares más apartados de la ciudad como la Agrupación de Adultos Mayores Los Aromos de Ralún, que fue fundada en 1997, oportunidad en que el jefe comunal comprometió para la sede la habilitación de una combustión lenta para su calefacción.

Las autoridades tanto del municipio puertovarino como del Senama, destacaron el esfuerzo por las personas de la tercera edad para lograr consolidar una obra que ahora les permite contar con su propio inmueble donde podrán realizar sus actividades.

Comenta!