Advierten olas de robos a locales de comida rápida en Osorno

454

 Hechos delictuales de igual características afectan a locales dedicados a la venta de comida rápida en Osorno se ha suscitado en los recientes días, en la que acusan de falta de patrullaje por parte de Carabineros.

En concreto, los robos afectaron a tres locales: uno ubicado en calle Los Carrera, otro en Eleuterio Ramírez y un tercero en la avenida Juan Mackenna. El modus operandis es el mismo, de acuerdo a lo reportado por los afectados, en el que los sujetos entran a los locales robando la mayor cantidad de especies que pueden.

Sobre esto, Rodrigo Ojeda, explicó a radio Sago que es la cuarta vez que roban el food truck de su propiedad y la segunda vez que lo realiza el mismo sujeto.

 

A su vez, destacó que intentaron contactar con Carabineros pero no se logró un avance en el caso, por lo que llamaron a reforzar la vigilancia en ese sector céntrico de la ciudad.

 

Estos robos a locales de comida rápida se suman también otro más en la comuna de Purranque, en la que se cumple el mismo actuar por parte de los delincuentes.

 

Comenta!