Agencia de Calidad de la Educación destacó a 19 establecimientos en la provincia de Osorno

Satisfacción es la que existe en la conocida escuela Juan Ricardo Sánchez del sector de Francke en la ciudad de Osorno, luego de figurar como uno de los 19 establecimientos de la provincia que destacaron en la categorización por desempeño que aplica la Agencia de Calidad de la Educación a nivel país, con el objeto de medir el desarrollo personal y social.

El director del establecimiento, Luis Aguilar, señala que el resultado responde al fruto del trabajo bien realizado por parte del cuerpo docente y de apuntar cada día en dirección a modelos de vanguardia educacional en beneficio de los estudiantes.

Luis Aguilar estima que hoy existen modelos que se han quedado en el pasado y se torna necesario repensar la educación. Asegura que hoy, tanto los recursos técnicos como la intención de avanzar están, y que acortar la brecha socio-académica no es una misión difícil, sino más bien una tarea que requiere tiempo y voluntad.

Junto a la escuela Juan Ricardo Sánchez destacaron establecimientos como la escuela rural Emilio Surber, el Liceo Carmela Carvajal de Prat, Colegio San José, Santa Marta, Saint Thomas College, Creación, San Mateo, Instituto Alemán, Osorno College, entre otros.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here