Agricultor es baleado en su domicilio en Misión Rahue #Osorno

3793

Dos heridas, una en el abdomen y otra en el hombro son las lesiones que presenta el agricultor Jorge Schilling Saint-Jean, quien durante ésta madrugada en un hecho policial que aún se investiga, recibió el ataque con arma de fuego en su domicilio en el sector de la ruta U-22 Misión Rahue.

El hecho según lo detalló la fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, se produjo en horas de la madrugada de éste lunes, siendo entonces personal policial alertado por el mismo afectado, situación que la fiscalía busca esclarecer con las pericias que a ésta hora realiza en el lugar mismo.

En cuanto a la calificación del incidente, a la identificación del o los autores y las motivaciones que habrían dado paso a éste ataque con arma de fuego, se desconocen dijo la fiscal, situación que esperan tener zanjada en las próximas horas.

El agricultor baleado, Jorge Schilling Saint-Jean, fue trasladado en primera instancia hasta el hospital San José de Osorno, donde en el trascurso de esta mañana fue intervenido para extraer los dos proyectiles alojados en su cuerpo, permaneciendo estable  y actualmente internado en la Clínica Alemana local.

Commentarios

commentarios