Agricultor del sector La Vara repele a tiros intento de abigeato en #PuertoMontt  

2045

 

Un intento de abigeato se registró en horas de la madrugada del día sábado 17 de junio en el sector de La Vara en Puerto Montt, donde al menos  tres individuos trasladaban cuatro ejemplares vacunos por las inmediaciones de un predio.

Producto del insistente ladrido de los perros desde una parcela cercana, un agricultor identificado como Juan Carlos Santander se percató del movimiento inusual y repelió el accionar de los delincuentes efectuando disparos con su arma inscrita, evitando que el ilícito se concretara.

El agricultor señalo que una vez efectuados los tiros, los antisociales abandonaron el lugar sin que hasta el momento se mantengan rastros de su paradero.

 

El agricultor no escondió su molestia en cuanto a la respuesta que tuvo por parte de personal policial ya que, si la situación se registró en horas de la madrugada, Carabineros no se hizo presente en el momento de la denuncia. 

 

Hasta el momento se desconoce el paradero de los antisociales, mientras que los cuatro animales fueron devueltos a su propietario.

Commentarios

commentarios