Discusión familiar terminó con un hombre muerto en Rahue Alto #Osorno

3459

Durante la madrugada de domingo 18 de junio Carabineros de la Tercera Comisaría fue alertado de una pelea que habría dejado lesionados de diversa gravedad a dos hombres en el antejardín del domicilio en que se encontraban.

Al llegar al lugar personal pudo constatar que los hombres presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo las que habrían sido provocadas por un arma blanca situación por la cual ambos heridos fueron derivados hasta el hospital Bases San José de Osorno, lugar donde más tarde se produjo el deceso de uno de ellos, según explicó el Capitán de la Tercera Comisaria de Rahue, Claudio Jiménez.

 

El hecho que finalizó con el homicidio de un hombre se registró en el domicilio de calle Bahía Mansa 1925 y habría ocurrido en el contexto de una reunión familiar, lo que fue luego informado a Carabineros por la madre y pareja de los involucrados.

 

El hombre fallecido fue identificado con las iniciales J.C.V.H de 44 años, quién además era el padrastro de autor de homicidio, un joven de 23 años que resultó sólo con lesiones menores.

Del hecho se informó al fiscal, quien instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidio de la PDI al sitio del suceso, mientras que el imputado por homicidio pasó a control de detención durante la jornada de domingo 18 de junio.

 

Commentarios

commentarios