Agricultor de Río Bueno sufre robo avaluado en $8 millones

2296

El hecho fue dado a conocer por el agricultor y criador de caballos Fernando Schuck, quién se percató de la situación, ocurrida según datos entregados por vecinos del sector durante la noche del miércoles y madrugada del jueves recién pasado en Carimallin, distante a unos 30 kilómetros de Río Bueno.

Fue el hijo del afectado por robo quien recién durante la mañana de este sábado concurrió hasta el sector rural,  dirección del depósito donde se guardan los implementos de equipamiento equino, descubriendo que faltaban monturas, riendas y un sinnúmero de artículos, así lo informó el agricultor afectado.

Pese a que, a menos de mil metros se encuentra el Retén de Carabineros de Carimallín, personal policial no advirtió el delito, ni a él o los autores de este, situación que actualmente investiga dicha institución en conjunto con la Brigada de Robos de la PDI.

El afectado hizo un llamado a toda la comunidad, como a los agricultores y aficionados al rodeo de todo el país, para que puedan entregar datos del paradero de estas especies que son empleados por caballos que actualmente se encuentran participando del Campeonato Nacional de Rodeo.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí