PDI #PuertoMontt incauta droga en operativo antinarcótico

Una persona detenida y más de 2 mil dosis incautadas de clorhidrato de cocaína y cannabis sativa dejó operativo antinarcótico de la PDI en Puerto Montt. La policía trabaja en la búsqueda de un segundo involucrado.

 

La persona detenida bajo los cargos de tráfico de drogas, fue aprehendida en la esquina de Calle Magallanes con Parque Industrial en población la Rotonda, teniendo en su poder casi medio kilo de clorhidrato de cocaína y más de 300 gramos de cannabis sativa, avaluado todo por Carabineros en más de 5 millones de pesos.

 

Al allanar su domicilio, personal policial encontró parte de la droga junto con elementos relacionado a ello, como una balanza electrónica, dinero en efectivo y cartuchos de diverso calibre.

 

La información fue entregada por el Comisario Jaime Orellana, de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, quien estableció que están buscando a un segundo sujeto que al igual que el detenido, operaban como proveedores de microtraficantes en Puerto Montt, contando ya con algunos antecedentes vinculados a ley de drogas.

Comenta!

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here