Agricultor de San Pablo denuncia  precario estado del camino “Trafun Viejo” recién pavimentado.

565

 

Como para no creerlo, el camino del sector de  “Trafun Viejo”,   a sólo  un mes de haber sido pavimentado y entregado para su uso, se encuentra en precarias condiciones. Baches, fisuras   y asfalto carcomido, son parte del escenario que presenta dicha vía de alta transitabilidad por el cual los vecinos exigen una explicación.

En conversación con Radio Sago, Christian Bertín, agricultor de San Pablo, señaló que luego de recorrer el sector, junto a un grupo de dirigentes sociales, se constataron en terreno de la grave situación, considerando que hace pocos días fue inaugurado con bombos y platillos.

Christian Bertin, cuestionó duramente a los organismos fiscalizadores de Vialidad que – a juicio del agricultor- debieran haberse percatado del tipo de trabajo que se estaba desarrollando. Agrega que le llama profundamente la atención que se inviertan millones de pesos en vías productivas  cuya vida útil deja mucho que pensar.

Cabe destacar que la obra fue inaugurada con la presencia del Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, quien celebró junto a las autoridades municipales y parlamentarios,  la apertura oficial del camino, que- según él- venía a satisfacer las aspiraciones y necesidades de los vecinos que por años estuvieron luchando.

Commentarios

commentarios