Unas 15 mil personas cruzaron el Cardenal Samoré este largo fin de semana.

 

A pesar de la caída de nieve, fuertes lluvias y vientos que superaron los 50 kilómetros por hora,  que se registró en toda la zona, los turistas argentinos no escatimaron esfuerzos en aprovechar el largo fin de semana para vacacionar en Chile.  Según la administración del Paso Fronterizo Cardenal Antonio Samoré, al menos unas 5 mil personas diarias circularon por este lugar, totalizando alrededor de 15 mil entre sábado y lunes 15 de agosto.

Los miles de visitantes no tuvieron problemas en el paso fronterizo, ya que la administración del complejo aduanero, reforzó en un 30% el personal para una atención mucho más expedita. Aseguran que este fin de semana fue uno de los mayores flujos de pasajeros registrados en temporada baja.

Al igual que el año pasado, las expectativas crecen, y se espera que el número de visitantes supere el millón 300 mil pasajeros, logrado el 2015 que supero toda expectativa.

Cada año el panorama se repite en esta temporada, principalmente los largos fines de semana, fiestas diciocheras, semana santa, pascua y año nuevo.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here