Agricultores de Puyehue han recibido distintos implementos para sus trabajos

Diversos agricultores de la comuna de Puyehue han recibido maquinarias y elementos de trabajo, como parte de los proyectos de inversión IFP (inversión al fortalecimiento productivo) de Indap.

Dicho implementos consideran un monto promedio de 700 mil pesos por cada beneficiado, y donde ya se han considerado la entrega de desbrozadoras, motocultivadores, encaladoras, sembradoras de papas, moto implemento, entre otros, para agricultores pertenecientes a los sectores Quema del Buey, Los Sauces, Desagüe Rupanco, Radales, Pichi Pichil, El Encanto, Puerto Chalupa y La Mosqueta.

Al respecto, la alcaldesa de la comuna, María Jimena Núñez, señaló que con esto se permiten realizar las labores de campo con mayor facilidad.

Rosa Martínez, una de las beneficiadas dijo que esto “es un gran aporte, ya que es algo que necesitaba y que sirve para mucho”.

Otro de los agricultores, Ricardo Pailañir, que recibió esta ayuda señaló que “el apoyo de la gente de Prodesal ha sido constante, y en lo particular, la adquisición de estas máquinas es un apoyo para el mejor funcionamiento de las labores del campo”.

Comenta!