Agua Potable Rural beneficia a más 340 familias en Frutillar

Después de años de espera y con mucho optimismo y expectativas por desarrollar un trabajo comunitario de la mejor forma posible, se hizo la entrega oficial de la administración y operación del proyecto de la APR del sector rural Copihue, en la comuna de Frutillar. Se trata de un proyecto que contará con una red que distribuirá de abastecimiento de agua potable a 80 familias, más de 340 personas del sector.

Una de las beneficiarias y vecina del Sector de Copihue, Lilian Brustao, manifestó su satisfacción por la concreción del proyecto y agradeció a todos quienes hicieron posible el anhelado sueño de contar con agua potable.

Por su parte, el alcalde de Frutillar Claus Lindemann, se comprometió a prestar total colaboración en cuanto a respaldos técnicos y administrativos en la posterior puesta en marcha y operación del sistema del APR.

Las autoridades y dirigentes sociales continúan desarrollando proyectos tanto de APR como otros en los sectores rurales de Frutillar a objeto de trabajar de manera mancomunada para presentar al gobierno regional de Los Lagos.

 

 

Comenta!