Ahora con alcance regional: Radio Sago cumple 77 años de historia

515

Llega un nuevo 4 de septiembre y Radio Sago vuelve a celebrar un nuevo aniversario en el que celebra aquél año 1939, donde un grupo de visionarios agricultores tomaron la determinación de dar paso a este medio de comunicación que hoy se perfila como uno de los más antiguos del país.

Hoy Radio Sago cumple 77 años de existencia y más que nunca se proyecta como “La radio grande del sur de Chile” gracias al cariño demostrado por miles de auditores que a diario sintonizan la parrilla programática de un comprometido equipo de trabajo. Los llamados a la emisora no se hicieron esperar.

Christian Arntz, Presidente de Sago, extendió un afectuoso saludo en este día, valorando el trabajo que día a día un completo equipo realiza con pasión para ofrecer un buen producto a la comunidad.

Lleno de orgullo se mostró el Director de la emisora, Marcelo Cifuentes, quien catalogó como un verdadero sueño cumplido el hecho de que la radio haya expandido sus ondas hasta la ciudad de Puerto Montt, donde ya cuenta con una sede en pleno funcionamiento y un departamento de prensa que se impregna día a día con la realidad de la capital regional.

Son diversas las voces que han dejado una imborrable huella en esta emisora, en programas que hasta el día de hoy son recordados con especial afecto, y que forman parte de la historia de Radio Sago que, sin lugar a dudas, tiene mucho camino aún por recorrer.

Commentarios

commentarios