Aires navideños: Este 23 y 24 de diciembre habilitarán boulevard de Ramírez en Osorno

Las céntricas calles de Osorno ya respiran aires navideños y aquello queda demostrado también con el alto flujo de personas que efectúan la masiva compra de regalos en los diversos locales comerciales en el corazón de la ciudad. Afluencia que se intensifica conforme se acerca el 24 de diciembre.

Entendiendo el contexto de la situación es que la Municipalidad de Osorno, ya dispuso el retorno del tradicional boulevard de calle Ramírez, que estará habilitado entre los días 23 y 24 de diciembre próximo, cerrando el tránsito de vehículos entre Matta y Plazuela Yungay de la ciudad, a fin de que tornar más expedito el desplazamiento de personas. Al respecto se refirió el Concejal por Osorno, Víctor Bravo Chomalí.

La medida ha sido transversalmente bien recibida por la comunidad osornina, donde señalan que el boulevard de Ramírez brindará mayor comodidad para efectuar las compras navideñas.

De esta manera, el boulevard tendrá lugar a contar de las 08.00 de la mañana del domingo hasta la medianoche del próximo lunes, donde -eso sí- se mantendrá el normal tránsito vehicular en las calles Matta, Cochrane y Freire, vías perpendiculares a calle Ramírez de Osorno.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here