Al menos con 100 interesados cuenta el estudio clínico para vacuna contra el Covid-19 en Osorno

En entrevista con Radio Sago, Bernardo Goecke, infectólogo de adultos mayores e investigador principal del estudio de vacunas contra el Covid-19 de la provincia de Osorno, dio a conocer que prontamente comenzarán a reclutar voluntarios para el estudio que se realizará en el Hospital Base San José.

Recordemos que el patrocinador de este estudio es Cansino Biologics, empresa de vacunas de más de 10 años. Este estudio está controlado por placebo, para evaluar eficacia, seguridad e inmunogenicidad de una vacuna recombinante para el nuevo coronavirus.

El profesional indicó que se buscan a mil voluntarios de la provincia y hasta el momento, hay al menos cien interesados.

El encargado de este estudio, llamó a la población osornina a atreverse a participar de este proceso, aseverando que la vacuna es segura y podría proteger por un tiempo indeterminado a una persona del Covid.

Si quieres ser voluntario de este iniciativa, debes contactarte vía whatsapp al +569 81296208 o al correo electrónico vacunacovidosorno@gmail.com.

Comenta!