Alcalde acusa sueldos impagos en construcción de Centro de Diálisis de Purranque

Con preocupación ve el alcalde de Purranque, Héctor Barría, la situación por la que por estos días atraviesan cerca de 30 trabajadores de la construcción en las obras tendientes a levantar el Centro de Diálisis del Hospital de la comuna.

La máxima autoridad comunal, indicó que desde el lunes, los trabajadores no han recibido los respectivos pagos correspondiente a sus labores por parte de la empresa a cargo Loma Verde Ingeniería, generándose un problema -a juicio de Barría- de carácter humano y social.

El alcalde purranquino llamó a la firma a cargo a concretar los respectivos pagos, para dar solución a este tema que afecta a los trabajadores, asegurando que como municipio les han brindado el respectivo apoyo en este momento.

Actualmente, el Centro de Diálisis del Hospital de Purranque, presenta un 40% de avance desde el inicio de su construcción en el mes de marzo del presente año, contando con una inversión superior a los mil 400 millones de pesos del Fondo Espejo del Transantiago, y que considera una superficie de 637,5 metros cuadrados, 12 sillones de diálisis que operarán en dos ciclos diarios, con capacidad para atender a 48 personas semanalmente. Obra que espera estar terminada en diciembre de 2018.

Comenta!

Deja un comentario