Alcalde Alvarado pide cárcel para dirigente social de San Pablo.  

1151

 

Tras las acusaciones hechas por el dirigente social Ángel Ruiz, por supuestas anomalías en la administración municipal en la comuna de San Pablo, el alcalde Omar Alvarado, salió al paso de los cuestionamientos negando todo tipo acusaciones, e interpuso una querella criminal por injurias en el Juzgado de Garantía de la ciudad de Osorno.

Sobre el particular el aludido dirigente social, Ángel Ruiz, mantuvo sus dichos señalando que no se trata simplemente de acusar sino más bien esclarecer hechos que le parecen irregulares y contribuyen a la transparencia en la administración de los recursos fiscales. “Cuando un ciudadano tiene dudas sobre situaciones que no están claras, está con todo su derecho a recibir una respuesta de los organismos públicos que tienen la obligación de hacerse cargo de las inquietudes de la comunidad sin temor a nada”, sentenció Ruiz.

Por su parte el alcalde Omar Alvarado, no escatimo esfuerzos en señalar que la persona que hace estos cuestionamientos es un dirigente conflictivo, que no respeta a nadie, por todos conocido, y que en su afán de destruir la buena administración pública por un tema de carácter político sólo injuria gratuitamente, por lo que el Concejo Municipal en pleno tomó la decisión de interponer una querella criminal por sus dichos y exigir el máximo de las penas; La cárcel.

Cabe destacar que la audiencia en donde se verán par partes será el día 11 de   noviembre a las 17 horas en el Juzgado de Garantía de Osorno, oportunidad en la que ambas partes se verán las caras.

Commentarios

commentarios